Relato para dar el puntapie inicial:
Hola a todas:
Hugo nació el 3 de noviembre y he aquí la descripción del parto, que espero que os guste.
Salía de cuentas el 23-24 de noviembre, pero el Día de Todos (1/11/2004)los santos me comencé a sentir mal cuando fui al cementerio a llevar flores a la tumba de mi padre (más que mal "rara"). Cuando fuimos al cementerio donde está mi abuela estaba "agotada".
comimos en un restaurante con toda la family y al salir me fui a La Paz, no había ni "dios2 y me reconocieron superbien. Ningún sintoma de parto.
El 2 de noviembre rompí aguas en la camita. La Fontana de Trevi a mi lado un chorrito de 'na. tranquilamente nos fuimos a la Paz y al llegar me subieron rapidamente a preparto. Cómo hace unos años me detectaron que había pasado una posible Hepatitis B (según mi médico de cabecera sólo he estado en contacto con el virus), me dieron una habitación para mi sola chulisima. 12 horas dilatando sin una contracción ni un dolor (vamos viendo los programas de cotilleo de la tele). a las 19:30 me bajaron a los paritorios y me pusieron oxitocina (mejor ni os cuento las "gilipolleces" que oye una por que se os pone los pelos de punta).
También solita y aguanté hasta las 00:30 h. aprox. con las respiraciones, sin un grito pero sin dilatar. A penas un 1 cm. en 18 horas. Al final me decido a que me pongan la epidural (me la venían a ofrecer a cada rato, por que sólo estabamos pariendo 8 y al final nos quedamos 2)"acojoná" y sigo sin dilatar a las dos y pico el niño empieza a sufrir y me meten para una cesarea en el quirofano (ahí ya perdí los nervios un ataque de histeria literalmente cuando me pusieron una simple mascarilla de oxigeno)
Empiezan a cortar y la epidural no debía estar bien puesta, por que la pierna derecha no la sentía pero la izda. si. Noto el corto, empiezo a chillar (creo por que 5 min antes no me salía la voz) y rapidamente me ponen la anestesia general.
Vamos que no quería anestesia bajo ningún concepto y tuve de todas. No vi a mi niño hasta la 13.00 h. del día siguiente. Con todas las pedorras de la familia de mi marido delante mirandonos como si fuese un reality show. Uaggg!!!
El niño perfecto, nada cabezón como me dijo el gilip... del médico privado. 2.750 gr y 49 cm. mucho más pequeño que lo que decían las ecos.
Es el niño perfecto come muy bien, duerme y sobretodo tiene unas capacidades escatológicas que los gases para el no existen.
Besos y que sepais que no es para tanto
Extraido de : www.enfemenino.com
http://foro.enfemenino.com/forum/mamannovembre/__f227_mamannovembre-Mi-parto-para-todas.html
viernes, 28 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario